Iglesia de Cristo Camino de Santidad

Total courses or classes to take 14

To enroll today call  323-369-4683

CLASE 14 PROFETICA

Esta clase nos habla de las profecias biblicas para nuestros tiempos

CLASE 12 LIDERAZGO 1

Esta clase nos prepara para servir al Señor y saber los principios biblicos para hacerlo correctamente.

CLASE 10 LA FAMILIA 2

Estas clases nos enseñan las diferentes etapas de la vida las cuales incluyen la adolescencia, la pubertad, el noviazgo, y el matrimonio. Estas clases nos enseñan el único medio moral de fundar una familia conforme la voluntad de Dios.

CLASE 8 ETICA Y MORAL 2

Estas clases nos enseñan los principios, normas, y comportamientos morales que debemos de ejercer como hijos de Dios. Los alumnos aprenderán como la comunidad cristiana debe vivir de acuerdo con los valores de Jesús el Cristo que nos dejó a través de su palabra, la biblia.

LA BIBLIA

CLASE 1 LA BIBLIA

Esta clase examina la palabra de Dios la cual es la biblia y nos enseña como la biblia es una guía para la vida del cristiano. Esta clase examina los diferentes libros que componen la biblia, los escritores de los diferentes libros, los tiempos en el cual fueron escritos, y mucho más.

LA SALVACION

CLASE 3 EL BAUTISMO

Esta clase nos enseña a fondo lo que simboliza el bautismo y por qué nos debemos bautizar. Los alumnos aprenderán lo que es el nuevo nacimiento la cual resulta en una vida espiritual y como adquirirla.

CLASE 13 LIDERAZGO 2

CLASE 11 EL DIEZMO

Esta clase nos enseña el significado de diezmar y por qué lo debemos hacer ya que es un mandamiento y un medio de agradecimiento y gratitud por todo lo que el Señor Jesús nos provee.

CLASE 9 LA FAMILIA 1

CLASE 7 ETICA Y MORAL 1

Estas clases nos enseñan los principios, normas, y comportamientos morales que debemos de ejercer como hijos de Dios. Los alumnos aprenderán como la comunidad cristiana debe vivir de acuerdo con los valores de Jesús el Cristo que nos dejo a través de su palabra, la biblia.

LA SALVACION

CLASE 2 LA SALVACION

Esta clase es de suma importancia porque nos enseña cómo el Señor Jesús dio su vida y derramó su sangre para que el mundo sea salvo. La clase nos enseña el significado de la salvación y los beneficios de la salvación por medio de la fe en el Señor Jesús

LA CENA DEL SEÑOR

CLASE 4 LA CENA DEL SEÑOR

Esta clase es muy importante para los hijos de Dios ya que podemos aprender que es la Santa Cena y porque la debemos de tomar. La clase nos enseña a recordar y meditar con gratitud el sufrimiento del Señor Jesús en la cruz.