Actividades del mes

Madres unidas en oración

SÁBADO 4 DE MAYO DE 2024

Este es un grupo de mujeres unidas en oración e intercesión por la iglesia y sus familias

HORARIO: 8 AM-1 PM

A New Design (1) (1).jpg

Reunión del Ejército de Cristo

SÁBADO 11 DE MAYO DE 2024

Estas invitado a unirte a este grupo de hermanos  que tienen su reunión mensual para  apoyo para pagar los programas de la emisora, y campañas de evangelización en México

HORARIO: 11 AM-1 PM

EJERCITO DE CRISTO

Ayuno Y Oracion General

SÁBADO 27 DE MAYO DE 2024

Estás invitado a unirte a nosotros para buscar la presencia de Dios en ayuno y oración para que todos puedamos encontrar misericordia y gracia ante Él.

HORARIO: 8AM-1PM

ayuno y oracion
Monthly Church Events: What's Happening

VENTA DE COMIDAS

CADA ÚLTIMO DOMINGO DEL MES

Cada último domingo del mes tenemos venta de comidas para recaudar fondos para apoyar nuestras misiones en Honduras, El Salvador y Guatemala.

Al comprar una comida nos estás ayudando a ayudar a una iglesia en Centroamérica, e incluso a enviar cajas con artículos personales y elementos esenciales a nuestros hermanos y hermanas allí.

RETIRO DE MUJERES

ALL NATIONS PRAYER MOUNTAIN

TODAS LAS HERMANAS Y AMIGAS ESTÁN INVITADAS A VENIR A ESTE RETIRO DE MUJERES DONDE CREEMOS QUE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO NOS BENDECIRÁ CON SU AMOROSA BONDAD Y PERDÓN.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD.

Para obtener más información no dude en llamar al 323-589-5282