top of page

La Iglesia de Cristo Camino de Santidad, una congregación en el sur de Los Ángeles, ofrece a sus miembros (y visitantes) la oportunidad de formar parte de algo más grande. Crecer en su amor por Dios y por los demás dentro de nuestra hermosa comunidad.

Estamos arraigados en la Biblia y creemos en Jesucristo. Nuestra fe está fundada en la vida y las enseñanzas de Jesucristo. No importa quién sea usted, hay un lugar especial para usted en nuestra iglesia. Póngase en contacto hoy o venga a visitarnos en persona.

heb. 12:2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe; el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y está sentado a la diestra del trono de Dios.

About: About

Pon tus ojos en JESÚS, El Autor y Consumador de la fe