MINISTERIO DE MISIONES

¡Dios te bendiga amado lector! Reciba un cordial saludo del ministerio de Misiones. La misión de este ministerio es poner en práctica la Palabra del Señor saliendo y haciendo discípulos a todas las naciones (Mateo 28:19). El Señor Jesús nos ha permitido visitar iglesias filiales ubicadas en México, América Central y otros estados dentro de los EE. UU., donde hay una necesidad evidente en varias áreas. La mayor necesidad es la espiritual. Hay un hambre creciente de enseñanzas bíblicas y discipulado en la Palabra de Dios. Hay una gran sed de crecimiento espiritual, pero recursos muy mínimos. Las necesidades secundarias incluyen aquellas pertenecientes a los aspectos emocionales, sociales, materiales y financieros de la vida, que son fundamentales para la vida cotidiana. La misión del Ministerio de Misiones es trabajar incansablemente para ayudar a brindar a nuestras iglesias filiales la mayor asistencia posible en estas diversas áreas. Nuestro deseo es que el Señor Jesús levante, afirme y fortalezca a los trabajadores para trabajar en Su campo de cosecha. Nuestro deseo es que el evangelio se predique en todas las naciones para que muchos se salven y produzcan un fruto cien veces mayor al sembrado. Nuestra misión es expandir el evangelio apoyando obras misioneras en México, Guatemala, El Salvador y Honduras. a lo largo de los años Dios  ha abierto las puertas para abrir iglesias en estos países por lo que hemos establecido iglesias con pastores locales, como pueden entender estas misiones necesitan nuestra  ayuda. por lo tanto nuestro apoyo es fundamental para que estas iglesias sigan adelante. y es aquí donde el ministerio misionero juega un gran papel apoyando su trabajo. Esto incluye apoyo espiritual y en ocasiones ayudarlos a construir sus iglesias.

Viaje misionero año 2022

Compre una comida para apoyar nuestras misiones.

Que rico esta (2) (1).jpg

Equipo