Pon tus ojos en Jesús el Autor y Consumador de nuestra fe

reading the bible.jpg
Image by Leo Wieling

RADIO INTERNET

ESTAMOS 24/7 EN RADIO POR INTERNET, DISFRUTA DE TODA LA MÚSICA QUE ALABA AL SEÑOR Y MUCHAS PREDICACIONES Y MÁS.

IMGL5785_edited.jpg

TRANSMISIÓN EN VIVO

PODRÁS DISFRUTAR DE SERVICIOS Y PROGRAMAS EN VIVO EN NUESTRAS PLATAFORMAS DE MEDIOS Y CANAL DE TV LOCAL

Man Using a Tablet

VER VIDEOS

PUEDES DISFRUTAR DE PREDICACIONES DE NUESTRO PASTOR JORGE GARCIA Y MINISTROS DE LA IGLESIA CENTRAL , PUEDES IR A MENSAJES Y ELEGIR EL QUE QUIERES VER

misiones

CLASES DE DISCIPULADO

VISITAS A DOMICILIO

harvesting

APOYA NUESTRA OBRA MISIONERA EN CENTROAMÉRICA Y MÉXICO, A TRAVÉS DE TU APOYO ESTAMOS AMPLIANDO EL EVANGELIO A ESTAS PARTES DEL MUNDO.  UNA DE NUESTRAS METAS ES PODER AYUDAR A ESTABLECER MISIONES O IGLESIAS ALLÍ. CADA APOYO SE CONVIERTE EN UNA GRAN BENDICIÓN PARA NUESTRAS MISIONES

studying

TENEMOS CLASES DE DISCIPULADO DISPONIBLES PARA ESTUDIAR LA PALABRA DE DIOS TODOS LOS MARTES A LAS 7 PM.

NUESTRO PROPÓSITO ES ENSEÑAR LA PALABRA DE DIOS Y ASÍ ESTAR ENRAIZADOS EN LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS..

praying

CONTAMOS CON UN MINISTERIO FAMILIAR DEDICADO A VISITAR A LAS FAMILIAS EN SUS HOGARES PARA APOYARLAS A TRAVÉS DE LA ORACIÓN Y ESTUDIOS BÍBLICOS.PORQUE CREEMOS QUE CON LA PALABRA DE DIOS Y LA AYUDA Y APOYO LAS FAMILIAS SON ALIENTADAS, RESTAURADAS, FORTALECIDAS EN EL SEÑOR JESÚS.

próximos eventos

idccds

SOMOS MINISTERIO QUE A LO LARGO DEL AÑO TENEMOS MUCHAS ACTIVIDADES COMO RETIROS DE JÓVENES, RETIROS DE MUJERES, RETIROS DE MATRIMONIOS, CAMPAÑAS FAMILIARES, CAMPAÑAS JUVENILES, CAMPAÑAS EVANGELÍSTICAS, EVENTOS DE RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA MISIONES, Y NUESTRAS REUNIONES MENSUALES DE AYUNO Y ORACIÓN, MADRES UNIDAS EN ORACIÓN, Y EJÉRCITO DE CRISTO.

Recuerdos